CAMPAÑA VACUNACIÓN ANTIGRIPAL 2024

El Centro de Jubilados y Pensionados del Banco de Córdoba, informa a sus asociados que el... Ver Mas

NOTICIAS IMPORTANTES 28/05/2020

El Centro de Jubilados y Pensionados del Banco de la Provincia de Córdoba extenderá el receso debido a la continuidad del aislamiento preventivo obligatorio hasta el 7 de junio. De esta forma seguirá atendiendo a los socios telefónicamente y por el correo electrónico institucional, recordando que hasta el día 12 de junio inclusive (el lunes 15 es feriado) se estará realizando el trámite de la Deducción Específica de Ganancias.

Comisión Directiva

Teléfono 0351 5894020
Correo electrónico centrojubiladosbancocba@gmail.com

  

——————————————————————————————————————————————————————————————–

Ante las consultas e incertidumbre de nuestros socios les explicamos con brevedad como cobraremos las jubilaciones y pensiones de acuerdo a la nueva ley 10694. Este detalle fue provisto telefónicamente por un funcionario de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de Cba.
JUBILACIONES: el básico no se modifica hasta futuros aumentos en donde se absorberá el 6% que sale del nuevo cálculo.
PENSIONES: el básico no se modifica hasta futuros aumentos en donde descontarán el 5% ya que las pensiones se redujeron. JUBILACIONES O PENSIONES MÁS OTRO INGRESO: si la suma sobrepasa los $102.000 en JUNIO descontarán un 20%
JUBILACIONES PAGADAS POR LA CAJA DE JUBILACIONES Y OTRO INGRESO PAGADO TAMBIÉN POR LA MISMA INSTITUCIÓN: si la suma sobrepasa los $102.000 en JUNIO descontarán el 20% sobre la suma total de los dos ingresos.

Recordar que está vigente el decreto de la reducción del sueldo del gobernador y por lo tanto el Tope Sueldo Gobernador sigue en $110.788,60 (jubilaciones) y $83.091,45 (pensiones).